Proceso de compra
Usando la página web:
- Seleccionas los productos que te interesan y los agregas al carrito (Si tienes alguna duda respecto a tallas o tamaños puedes contactarnos y te ayudaremos).
- Procedes al carrito y llenas tus datos personales (Son necesarios para el envío y es MUY IMPORTANTE que sean correctos para que tu pedido llegue sin problema.
- Seleccionas el método de pago y realizas el pago. Si usas las modalidades de MercadoPago o Pago Contraentrega una vez hagas tu pedido y se procese ya solo debes esperar a que lo despachemos. Si decides hacer el pago por Nequi, Davivienda, Daviplata o Bancolombia, debes realizar la transferencia y enviarnos el comprobante de pago a nuestro WhatsApp (+57 318 569 5956) allí te confirmaremos cuando será despachado tu pedido.
- Una vez sea despachado tu pedido te enviaremos al correo o número de teléfono registrado la guía, con qué transportadora fue despachado y un link para que puedas hacer el seguimiento.
- Disfrutar tus accesorios.
Realizando el pedido por WhatsApp o Instagram:
- Contáctanos por WhatsApp (+57 318 569 5956) o Instagram (@Cuercus.co).
- Te enviaremos la página web para que veas los productos que tenemos disponibles y sus precios (Si tienes alguna duda puedes contactarnos y te ayudaremos a aclararla)
- Una vez tengas los productos que te interesan nos envías una foto, el nombre del modelo y las especificaciones necesarias (Por ejemplo, la talla para anillos)
- Te explicamos el proceso de compra y métodos de pago.
- Cuando salga tu pedido te enviamos el soporte de la guía para que puedas hacer seguimiento.
- Disfrutar tus accesorios.